¿Algunos consejos más para la decoración de una boda en la playa?
El verde y el turquesa también triunfarán, ya sea en bonitos ramos en el salón de ceremonias o en el centro de la mesa del banquete. También puedes colocarlos en diferentes rincones, como en el candy bar o donde colocarás todos los detalles de la boda para tus seres queridos. Definitivamente lo lograrán. Decoración de bodas en la playa: aspectos prácticos
Después de haber enviado ya tus estupendas invitaciones originales playeras llego el gran momento.
Para garantizar la comodidad tanto para ti como para tus seres queridos, no olvides una cosa más muy importante: manteles individuales de diferentes tamaños, colocados estratégicamente sobre la arena en diferentes lugares. Pueden ser iguales, del mismo color, pero tener estampados muy diferentes, completamente diferentes… ¿Por qué son tan importantes? Porque son estupendos para caminar, sobre todo con tacones altos.
Opciones más prácticas: ¿por qué llevar tacones altos en una boda? Estas razones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.
Imagínate: el fondo azul del mar, la brisa del mar, el sonido de las olas, la cálida arena bajo tus pies… Teniendo en cuenta esta asombrosa lista, no es de extrañar que muchas parejas sueñen con celebrar su boda en este día de playa.
Si tú también eres de esas personas que piensa que no puede haber un lugar más romántico que donde poder dar el “sí, quiero” rodeado de tus familiares y amigos más queridos del mundo, mira estas ideas Las decoraciones más bonitas para una boda en la playa. ¡No todo sale bien!
Mobiliario para bodas en la playa: máxima armonía con el entorno que nos rodea
Decoración de bodas en la playa: aspectos prácticos
la iluminación es adecuada.
También se pueden utilizar muebles de madera clara o blancos. Como decorar tu boda en la playa no es tan sencillo. En el caso de las mesas, se suele elegir que tengan forma rectangular y que combinen con sillas o bancos. Puedes crear una bonita zona para sentarse colocando unos cuantos cojines de macramé, unos cuantos cojines grandes o incluso unos cuantos palés de mesa en la arena.
Estos son los lugares ideales para celebrar una boda en la playa
¿Todo blanco? Para decorar tu boda en la playa el blanco nunca falla. Si es una boda al estilo ibicenco lo mejor es decorar toda la ceremonia en blanco. En caso contrario, puedes elegir el blanco como color principal y añadir un poco de color a algunos elementos.
La tendencia general es elegir colores vivos o inspirados en el mar y la naturaleza, entre ellos hay una rica paleta de tonos marrones, combinados con tonos arena y azules, en perfecta armonía con el cielo y el mar.
¿De qué factores estamos hablando? Pueden ser cintas de raso color crema que forman el altar, flores azules que decoran el altar o por qué no, faroles metálicos en cualquier tono de azul que marcan el camino hacia el altar en la playa.
Aunque hay parejas a las que les gusta añadir notas intensas como el rosa: no sólo son perfectos para añadir romanticismo y calidez al espacio, sino que también añaden un toque de dramatismo y vitalidad a todo. Puedes utilizar flores y lazos de este color o elegir tela rosa para decorar el arco de ceremonia.
No te pierdas: Arcos de flores para bodas: las ideas de decoración más bonitas
El primer consejo es elegir decoraciones sencillas para una boda en la playa que se adapten perfectamente al entorno sin distraer la atención del entorno único que has elegido. Recuerda que estás expuesto a la naturaleza por lo que la dureza y sobrecarga del espacio es completamente inapropiada. Mobiliario para bodas en la playa: máxima armonía con el entorno que nos rodea
¿Cómo debería ser el interior?
Lo ideal es elegir muebles sencillos y con colores neutros. Por ejemplo, las sillas de madera lacadas en blanco quedarán preciosas en la ceremonia. Sobre todo si decides decorarlos con elementos náuticos, como estrellas de mar. Aunque también quedarán preciosas con un pequeño ramo o incluso decoradas con una sola flor. Un trozo de tul, tul, cuerda o tela hará el resto. ¿Quieres algo aún más simple? El pasto de la pampa es otra gran opción.
Asimismo, puedes elegir sofás o sillas de fibras naturales adecuados para decorar tu boda en la playa.
El escenario de la ceremonia se complementará con una mesa blanca, una cómoda o una cómoda con tapa de madera. Para el altar de una boda en la playa, utiliza una estructura de madera cubierta con una tela blanca brillante, un arco de flores, una mini carpa… Del mismo modo, puedes decorar el altar con un hermoso cenador que viene con la tela fresca. Tú decides qué se adapta mejor a tu estilo y personalidad.
La decoración nocturna en tu boda en la playa
La decoración para una boda nocturna en la playa será un poco diferente a la de una boda celebrada bajo el sol. ¿Cuáles serán las principales diferencias? Encendiendo. Y los primeros enfatizarán aún más su encanto y ambiente romántico con faroles, velas e hileras de luces LED que se pueden colocar estratégicamente en el pasillo que conduce al altar, en la estructura que lo forma y por supuesto, en los elementos decorativos del altar. . fiesta.
Si bien la playa tiene todo lo que siempre has soñado para tu boda, no hay mejor escenario para un sí quiero inolvidable o una celebración mágica, la verdad es que solo agrega un poco de “ayuda” y los resultados se lograrán. . será simplemente impresionante.
Así que echa un vistazo a todas las ideas de decoración de bodas en la playa que hemos mencionado e impleméntalas lo antes posible. ¡Su romántica boda en la playa será inolvidable para todos los presentes!
si quieres una idea para tu invitación aquí te enseñamos una invitación original para tu boda de playa
¿Dirías “sí” en un momento en el que está a punto de hacer mucho calor? Crea un rincón bellamente decorado junto a la zona de bienvenida, donde los visitantes encontrarán todo lo necesario para afrontar las altas temperaturas: sombrillas chinas, sombreros, abanicos, paipai, gafas de sol…
¿Cómo organizar este espacio de tu boda de playa?
Con cestos de fibra, cajones de madera reciclada, blancos o tonos suaves… De igual forma, no se permite colocar ningún tipo de elementos relacionados con la naturaleza en general como flores y la playa en particular como caballitos de mar, aros salvavidas, conchas, redes de pesca, tablas de surf, anclas, faro, timón, concha. . perdido. conchas… Algunos elementos se pueden colocar en otros lugares, por ejemplo: junto al libro de visitas, al decorar la mesa en una boda en la playa, durante una sesión de fotos… ¡Obtendrás fotos muy singulares en la playa!
El ambiente es relajante e impresionante: la iluminación es adecuada.